Skip to content

12 TIPS PARA CREAR TU PROPIA SUERTE

En el mundo existen personas que “tienen suerte” pero en realidad se trata más de un método de planificación que de una poción mágica. Fabrica tu éxito, tu destino y elabora un plan enfocado en lograrlo. Bien dicen por ahí, para las oportunidades debes estar preparado, sigue estos pequeños tips y adóptalos en tu plan de vida. 

  1. Lo primero que debes saber con exactitud es cuales son realmente tus metas en la vida.
  2. Una vez pasas el primer paso, arriésgate, comete errores, equivócate las veces que sea necesario hasta encontrar la mejor fórmula para tu plan.
  3. Ponte un escudo de valentía, prueba diferentes cosas que fomenten tu adrenalina.
  4. Cuida de tu salud siempre, bájale al trasnocho, al estrés y a todo lo que te genere malestar, ejercita mente y cuerpo y aliméntate cada vez mejor. Recuerda que la meta principal es ser feliz disfrutando de tus éxitos.
  5. Ayuda a cuantas personas puedas en tu proceso, recuerda que en la vida no estamos solos y en cualquier momento esa ayuda que brindes te será retribuida.
  6. Organiza tu tiempo, pon límites y cumple con todo. No te dejes llevar por la procrastinación.
  7.  No busques excusas ni te hagas trampa a ti mismo, que la disciplina te lleve lo más lejos posible.
  8. Nunca olvides ser una persona amable y sencilla, los líderes no se imponen y el mundo siempre cambia.
  9. Enfócate en tus metas y en los planes que tienes para ejecutarlas. No dejes nada a medias, completa cada paso con satisfacción.
  10. Se un estudiante constante, siempre encontramos cosas nuevas que nos aportan valores profesionales, humanos y de supervivencia.
  11. Sigue tu corazón, tus instintos, si no estas seguro de algo piénsalo, medítalo y reflexiónalo.
  12. No descuides los momentos de desconexión y descanso, todos necesitamos un reseteo después de largas jornadas, el tiempo para ti es muy importante, de ahí salen nuevas ideas, amor y pasión por lo que haces.
Contactanos