Skip to content

NEGOCIOS DEL FUTURO, NO TAN LEJANO.

El momento llegó, ya estamos en una era tecnológica y digital absolutamente cambiada, dinámica, y nuestras necesidades tuvieron que transformarse a la par. Dentro de estos cambios nacen oportunidades, y entre las principales se encuentran todos los negocios On Line posibles y realizables.

Estos negocios del futuro o mejor, del presente; necesitan implementar herramientas y gestionar su nueva forma de vender. Hay un incremento especial e importante en 6 modelos de negocio:

  1. E-Commerce: tanto para productos como para servicios, las marcas deben entender que se convirtió en tema indispensable dejar sus productos y servicios a la facilidad de un clic, los clientes quieren comprar desde casa, en el momento que quieren y con formas seguras de pago.
  2. Tecnología de la salud y telemedicina: no más listas de espera, citas eternas, y tiempo perdido. El público aspira acceder a servicios de la salud tan fácil como hacer cualquier compra en internet. Disminuir el mal servicio presencial, mejorar las condiciones de salud y optimizar el tiempo.
  3. Formación online: aunque ya se viene implementando, aún falta mucha optimización en las plataformas educativas, tener disponible todo un portafolio de carreras, asesorías, especializaciones, contribuye a tener gente con más tiempo para su formación, ahorro de costos y manejo del tiempo.
  4. Servicios de asistencia para el adulto mayor y para niños: especialmente en temas de salud mental, entretenimiento y servicios de asistencia en general.
  5. Servicios de software empresarial: en la parte industrial también ya es un hecho la digitalización de todos los procesos operativos, administrativos y financieros. Adiós al papeleo y a los archivos físicos eternos que solo acaparan espacio, hola a cualquier tecnología que facilite la contabilidad, la contratación, la adquisición de clientes y el manejo operativo de cualquier empresa, importante no dejar a un lado la seguridad.
  6. Entretenimiento: ya sea ocio, turismo o entretenimiento general. Todo de calidad, experiencial y llevado por completo al relax y a la desconexión.

No importa en qué categoría decidas emprender o transformar tu actual negocio, lo importante es que tengas conciencia que el cambio ya está presente y que necesitas implementar ya mismo una acción en digital.

Contactanos