Skip to content

TOP 5 DE APLICACIONES CON MAYOR DESCARGA EN 2021

TIKTOK

Es una red social que te permite hacer una variedad de videos con duración de 15 segundos a 3 minutos. TikTok ha proporcionado una plataforma para que los usuarios creen contenido no solo por diversión, sino también por dinero. A medida que la plataforma ha crecido significativamente en los últimos años, ha permitido a las empresas publicitar y llegar rápidamente a su grupo demográfico deseado a través del márketing de influencer. En el 2021 TIKTOK logró un tope de descargas de 656 Millones.

INSTAGRAM

Ahora propiedad de Meta, sigue siendo una de las redes sociales más populares en todos los públicos, es una aplicación para cargar fotografías y videos; cuenta con varias funciones y formatos de contenidos. Las 3 estrellas de la fama con mayos número de seguidores en esta red son 1. Cristiano Ronaldo (389M) 2. Kylie Jenner (301M) 3. La Roca (289M). Durante el último año, INSTAGRAM logró 545 Millones de descargas.

FACEBOOK

Ahora Meta Platforms, INC, con la intención de reflejar su enfoque futurista en la construcción del metaverso, una extensión digital del mundo físico a través de las redes sociales, la realidad virtual y las funciones de realidad aumentada. FACEBOOK sigue presente logrando en 2021 un tope de descargas de 416 Millones.

WHATSAPP

Propiedad de Meta, es una aplicación de mensajería instantánea. Según datos, es líder en mensajería instantánea en gran parte del mundo, en el que supera los 2000 millones de usuarios, superando a otras aplicaciones como Facebook Messenger o Telegram, entre otros, al año pasado llegaron a 395 millones de descargas.

TELEGRAM   329M

  • Aplicación de mensajería instantánea, lleva un alza en usuarios logrando ocupar un 5 lugar en este artículo y en el top de aplicaciones más usadas y descargadas; durante el 2021 alcanzó un tope de descargas de 329 Millones. 

Ahora que tienes información valiosa, úsala para mostrarte en las aplicaciones más populares y para generar acciones de marketing enfocadas, directas y efectivas.

Contactanos